sábado, 1 de enero de 2011

Listas y varios


Esta sección es para poner orden a las tantas entradas de listas, paranoias, iniciativas y entradas algo locas que he ido publicando a lo largo de los años en el blog. Que ya son varios años dando guerra y muchas cosas han salido de la chistera histérica. Así que aquí están:

Listas

Sagas que quiero empezar #1

Infinitas sagas que dejaré abandonadas #1
Sagas que no voy a continuar #2
Sagas que no voy a continuar #3

Criba de sagas, para seguir, dejar y probablemente empezar
Infinitas sagas que continuaré leyendo

Siete libros que leí por hype #2
Mis autores favoritos de literatura juvenil (YA)
Tópicos femeninos en la literatura juvenil
Tópicos masculinos en la literatura juvenil
La Copa América literaria
Mentiras que los lectores decimos
Autores que me gustan y no escriben en inglés
Libros que quiero leer este 2016
Propósitos literarios del 2016: Fail or not to fail
Mis parejas literarias preferidas (hasta ahora)
Libros que quiero leer y sigo posponiendo
Mis primeras frases favoritas de libros
Siete libros que leí por HYPE
Mis propósitos literarios y no tanto del 2015
Autores que quiero leer y degustar pronto
Los cinco autores más abundantes en mi estantería
Libros que probablemente caerán en mis garras

Tutoriales

Cómo comprar libros con casillero internacional
Amazon para dummies: como comprar y no morir en el intento

Iniciativas

Proyecto lector: Compra más viejitos
Actividad librera #yoleoyrecomiendo
Yo soy del distrito...

Entradas varias

Mi experiencia con el Amazon Kindle
Offtopic: Qué pienso de Shadowhunters
Sinsajo parte 2 o cómo dividir innecesariamente una saga
¡Es mi cumpleaños! 50 cosas sobre mi (literarias y asi)
La caja tronera: una sorpresa muy especial
Termino el año con el Señor Grey
Cosas extrañas: Mi sueño con En llamas
¡Es mi cumpleaños, BITCH!
Especial terrorífico: el horror según yo
Shit bloggeros say
De normalita a choni en dos pasos
¡El mejor libro de la historia!

Reflexiones personales

Reflexiones de domingo: lecturas, estudios y el blog
Leer y estudiar, y no morir en el intento
Mátenme: me he afiliado a Book Depository
Gente que no lee el 'About' de los blogs
Confieso que soy vaga
¿Donde está Barnsdale11?
Yo digo que estoy viva y que volví
La estantería de mi vida
Lo que hice, deje de hacer y no hice en 2011
Querida Bloggosfera:

Secciones inactivas

Bookjar
LOL (Libros Oh Letras)
Citas sonatas

No hay comentarios: