lunes, 26 de octubre de 2020

De poca lectura y nuevos pasatiempos


Ha pasado mucho tiempo, amigos y realmente es que veo mi blog a diario pero no tengo mucho para contar. En esta pandemia he estado leyendo muy poco (creo que caí en el temido reading slump o parón lector y la cosa es que no he podido salir del todo.

Llevo 7 libros terminados este año y estoy leyendo el octavo hace más de un mes y creo que voy a paso babosa con mis lecturas. Llegando al final de año, trataré de leer un poco más, ya que como se darán cuenta, leer significa no tener reseñas para mi blog. He pasado un parón en todo los sentidos, en el que te das cuenta que no tengo muchas ganas de bloguear en líneas generales.

Pero no quiero culparme del todo por este año tan caótico y difícil para todo. En medio de este caos y el encierro, encontré algo que hacer que me gusta y con lo que me entretengo y relajo todo lo relajable. 


Pues si, caí en el mundo del crochet y espero aprender a tejer con dos agujas también. Hace mucho mucho tiempo quería aprender, pero el tiempo y estar siempre ocupada hizo que no le diera la prisa necesaria. Lo que ven en la foto son dos bufandas, solo que la segunda parte una serpiente porque aún le falta mucho grosor. Pero créanme que estoy viendo mil tutoriales y ya he comprado muchas lanas para hacer cosas más bonitas en el futuro. 

¿Y qué estoy leyendo ahora? If it bleeds de Stephen king. Voy muy lento y no he leído hace muchos días, pero creo que es de mis autores favoritos y se que es un libro que voy a seguir y terminar. Asi que por ahora ese es mi reporte de lo que estoy haciendo. Hace poco también abandoné un libro y no tengo ganas de mencionarlo aquí. Si quieren saber cuál es y porque AQUI lo pueden leer en Goodreads. Nos veremos pronto, espero. Cuidense mucho.

5 comentarios:

Narayani dijo...

Este año está siendo una locura para todos y cada uno lo lleva lo mejor que puede. Haz lo que te haga feliz, ya volverás a tu rutina lectora cuando la concentración te lo permita. Yo en estos casos de parón lector, lo que hago es leer novelas sencillas y que no hagan pensar demasiado. ;-)

¡Besos!

Lonely Books Club dijo...

¡Hola! La verdad es que es un año muy caótico para todos y mucha gente está teniendo problemas para leer lo que leerían normalmente, así que no te sientas mal por eso. Qué bueno que estés aprendiendo a hacer crochet, la verdad es que siempre me ha parecido algo muy complicado.

¡Nos leemos!

عبده العمراوى dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Alejandra Paz Studio dijo...

Hola Nina!

Ha sido un año complicado para todos creo, a mi igual me ha costado conectarme con la lectura.
Yo me puse a pintar jajajaja acuarela!

Cariños! y gracias por pasar por mi blog!

Mae Borowski dijo...

Buf, yo con esto de la pandemia, y más que nada, lo de haber estado tres meses encerrados en casa, he vuelto a leer bastante. Con las clases el coco no me daba, y para bloggear menos. Si es que ahora solo escribo reseñas, por favor T_T no me da para más, y es una pena, y casi no me paso por blogs, como el tuyo que hacía años que creo que no te leía ¡y es de mis blogs favoritos! No es la pandemia en si, es el estado mental, que está tirando a flojo.
Yo ahora me he aficionado a la horticultura y en algún momento quiero aprender a tejer ¡que guay que te haya dado por el crochet!
En fin, un saludín y espero que todo vaya genial!

Copyright © Rapsodia Literaria. Diseño de Nina Rapsodia