domingo, 16 de febrero de 2020

Qué estado leyendo últimamente y otras cosas


Este año no empezó muy bien para mí en la parte anímica y personal, y la verdad aún estoy lidiando con ello. Como se podrían imaginar, eso afectó mi ritmo de lectura y lo que he elegido para leer en estos primeros tiempo del año.

La verdad es que me lo estoy pasando genial con las relecturas, que les puedo decir. Desde el año pasado me propuse releer los libros que me faltaban de Canción de hielo y fuego en inglés (primera vez que los leo en inglés) y me lo he pasado genial. Sobre todo porque no había releído Festín de Cuervos y Danza de dragones en casi seis años. Lo cual me ha caído genial para el ánimo que llevo a ahora mismo.


Además que aún no sabemos cuando saldrá Vientos de invierno y digamos que lo tengo de excusa para tener los libros frescos si este es el año donde por fin se publicará. Por lo demás, aunque tengo dinero con qué comprarme libros, hace un par de meses no lo hago. Es bueno porque así controlo que libros de verdad quiero tener y cuales no, aparte que tengo unos en mente que están un poco caros o que estoy esperando el momento adecuado para comprar, ya que por fin Amazon envía a Colombia sin costo por compras de mínimo 35 dolares. Lo que la verdad nos cae bien a los que leemos en inglés.

Mi año terminó sin que tuviera la motivación ni para mirar los desafíos, ya que sé que los fallé todos porque ni tiempo tuve de seguir con ellos. Por eso este año no habrá Bingo literario, aunque el próximo año de pronto lo retome para mi y para los que se apuntaron a hacerlo el año pasado. Gracias, y si lo completaron, me alegra mucho.

Cuando te sientes así es cuando más cuesta bloggear y buscar algo de qué hablar si no tienes libros que reseñar. Y por eso estoy tan desaparecida, porque me cuesta encontrar de qué hablar. Puedo echarle la culpa a la falta de tiempo y motivación, pero también hay falta de ganas. Y quiero mucho a mi blog como para hacerle eso y traer algo que de verdad no me guste o no sienta que vale la pena compartir.

Tengo libros que leer pero no tengo mucho tiempo. Y se ha visto reflejado aquí. Así que en eso estamos. Espero la siguiente entrada sea algo más útil o que sea mi comentario de un libro que me ha gustado mucho ¡Nos vemos!

5 comentarios:

Rachelín The Cure dijo...

Te entiendo, ya que hace tres años también pasé por un momento personal duro y lo que menos ganas tenía era de leer, me dediqué más a otras cosas que me resultaran más sencillas como ponerme una serie o peli de comedia. Espero que todo vaya para mejor y consigas más tiempo, además, lo de Amazon es una alegría^^
Por aquí seguiré, leyéndote cuando tengas alguna buena lectura que quieras compartir =)
¡Un saludo!

PhotosbyCris Travel Fashion Lifestyle dijo...

Yo lo se El tiempo es muy dificil Yo Tambien no tengo tiempo pero tengo que escribir un post Amo mi blog pero no tengo tiempo para escribir mas veces estoy feliz que usted esta releyendo libros espero que tenga mas tiempo para leer todo lo que quiere Besitos y mil perdones por mi espanol que no es tan Bueno xoxo Cris
http://www.photosbycris.com.au/?p=3701

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ana Arcia dijo...

Estaba leyendo hace rato una nota de cómo leer se ha vuelto super competitivo. Y cómo, cuando vuelves algo que te gusta en una obligación o en algo que te genera ingresos, puede perder un poco la magia que anteriormente tenía en ti. Y sentí que estaban hablando de mí. Luego voy a mi entrada y veo tu comentario. Y ahora vengo acá y siento que eso nos está pasando.
Como tú, ni hice literigatos este año porque me cansé de presionarme y fallar con el reto.

Saludos :)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Copyright © Rapsodia Literaria. Diseño de Nina Rapsodia