lunes, 27 de noviembre de 2017

IMM #33: Libros antes de viajar

Es sorpresivo que haga otra entrada de libros tan pronto, pero es que con el trabajo que tuve pude darme algunos caprichitos y comprarme libros que quería hace tiempo. La otra razón por la que lo hago tan pronto es porque quiero dejar todo listo porque voy a dejar mi casa y voy a viajar por primera vez en avión. Es una cosa importante para gente como yo y sobre todo hacia donde iré.... ¡A ESPAÑA! Imagínense tantos años hablando con lectores de allá y ya por fin podré cruzar al océano a visitar a mi familia y tal vez poder ver alguno de ustedes. Es que estaba tranquila hace días pero ya se acerca la fecha y me da la emoción. Ahora vamos a los libros.


Como se podrá ver en mi casa ya ha llegado la navidad así que nos vamos poniendo a tono con las fechas con la decoración navideña.


Hans Cristnan Andersen Classic Fairy Tales y The Language of Thorns: Estos dos libros y los siguientes los compré en Barnes and Noble porque los clásicos tenían descuento entonces pues no me lo pensé mucho. La edición del primero es de cantos dorados y es muy bonita. El segundo libro es porque se sabe que soy muy fan de Leigh Bardugo y sin contar el libro de Wonder Woman (que no se si compraré) ya tengo todos los libros que ha publicado. Este libro se trata de unos cuentos del folklore de su mundo de Grisha, del que soy muy fan.


Godsgrave y The greatest adventures of Sherlock Holmes: Yo es que soy la única que compra la segunda parte de un libro antes de comprar el primero. El asunto es que Nevernight es muy incómodo de leer en kindle porque tiene muchos pies de página. Entonces cuando supe que Godsgrave saldría con contenido especial lo encargué muy pronto. Ya por eso tengo que comprar el primero lo más pronto posible. El segundo no sabía que era un tocho inmenso que estaba en descuento y se trata de un compilado de novelas cortas e historias de Sherlock Holmes. Supongo que no estarán todas sus obras completas pero al menos es una parte de ellas.


El largo camino hacia la libertad: Este libro es un regalo de grado por parte de mi tía y ahora es que caigo en cuenta que no quite la cintilla esta que tanto me disgusta antes de tomar la foto. Se trata de una autobiografía de Nelson Mandela, asi que no sé hasta que año abarque de su vida si se publicó antes de su muerte. Igualmente creo que será una buena lectura de no ficción de esas que hay que tomarse el tiempo porque el libro es gordito. Igualmente me encantó el regalo.

Eso es todo. Tal vez la próxima vez que publique en el blog ya no estaré en mi país sino en España. Por esta razón no sé que tan regularmente podré publicar por aquí pero creo que al menos en redes sociales si estaré. Por aquí en diciembre mucha gente tiene vacaciones así que este viaje será algo así como unas vacaciones. Aunque lo más importante para mi es ver a mi hermano, el que no veo hace una década así que será un tiempo para recordar.


¡Nos veremos lectores!

9 comentarios:

Meri Rodvar dijo...

Hola, Nina
Me parece súper mono que todos los libros tengan un tono que convine con la decoración navideña, incluso el de Nelson Mandela sin la cinta naranja. Considerando lo largo que es el viaje te dará tiempo para leerlos todos.
Espero que te lo pases bien aquí aunque considerando que es para ver a tu hermano en persona después de tanto tiempo seguro que el país es lo de menos. Eso si una paella tienes que comer en honor a tus seguidores españoles.
Un beso.

Tar Buendía dijo...

¡Anda vienes a España! Espero que la disfrutes muchísimo y que tengas un gran reencuentro con tu hermano.

Las ediciones de los cuatro primeros libros me parecen preciosas a morir. El de Mandela en efecto parece denso, pero me parece un tema muy interesante. No diré que lo disfrutes mucho porque más bien tiene pinta de ir a hacerte sufrir claro, pero que tengas buenas lecturas.

<3

soyinvencible dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Alejandra Hernández dijo...

¡Sí vi que ibas a viajar en avión! Créeme que lo vas a disfrutar, el año pasado fue mi primera vez también y la recuerdo con mucho cariño. Ojalá igual algún día se me dé viajar al extranjero, pero, mientras tanto, espero que tú disfrutes mucho tu viaje y este reencuentro con tu hermano.

Sobre los libros, ya sabes que tengo rato queriendo a Leigh Bardugo, pero sigue sin darse la oportunidad. Espero pronto conseguir aunque sea la primera parte para entrar al mundo de Grisha que tanto te gusta. Las ediciones de Barnes&Noble son una belleza y creo que valen la pena. Sólo de verlas ya muero de amor. Y no soy de leer biografías, pero hay autores cuyas vidas me podrían interesar para empezar en el género.

Te mando un beso enorme, Nina y te deseo lo mejor de lo mejor♥
P.D. Amé la decoración navideña :D

Luis dijo...

Te leo prácticamente desde que empezaste tu carrera, aunque antes era solo un "lector fantasma", y no sé explicarlo, pero es una sensación muy bonita ver que ya te graduaste y que están pasando tantas cosas importantes en tu vida :D. Me alegra mucho, y aprovecho la oportunidad para felicitarte, que sé que no ha sido un camino fácil, pero ya ves la recompensa y la satisfacción tan grande.

Espero que te vaya muy bien en el reencuentro con tu hermano. Disfruta todo lo que puedas, conoce, diviértete y, por supuesto, ¡compra muchos libros! jajaja.

Por acá te estaremos esperando a tu regreso :).

Anónimo dijo...

Amor absoluto a tus ediciones de los cuentos clásicos y los de la Bardugo. Bonito, bonito, bonito. Y bueno, que ya te he escrito por tuitah en tu tuit donde avisas que ya has llegado, pero igual, ¡espero que la pases super! :D

Rachelín The Cure dijo...

¡Hola!
Las ediciones son preciosas y quedan muy bien con el mantel navideño ;-)
¡¡Espero que disfrutes del viaje y de tu familia!!
¡Un saludo!

Ana Arcia dijo...

Mucha buena suerte con el viaje, Nina. Que los disfrutes y conozcas mucha gente bonita <3 De tus nuevos tesoros, me encantaría leer el de Nelson Mandela.
Besitos.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por sus buenos deseos

Copyright © Rapsodia Literaria. Diseño de Nina Rapsodia