sábado, 21 de octubre de 2017

Sagas que no voy a continuar #3

Y hoy regreso con esas entradas que son divertimiento personal y de muchos otros, porque recorriendo mis estanterías y mis lecturas soy cada vez más recia a iniciar sagas porque no suelo leerlas seguidas y por eso no suelo terminarlas, lo que es un problema. Aquí voy a hablar de varias que justificadamente no pienso seguir sin culpas ni remordimientos.


Sagas que no voy a continuar
Parte 3

Hija de humo y hueso: Si han leído mis reseñas saben que la saga nunca fue de mis favoritas además porque me parecía bastante meh en ciertas cosas aunque la autora escribiera bien. Pues por eso, porque ha pasado mucho tiempo desde que leí el segundo y el tercero tiene más de seiscientas páginas prefiero dejarlo como está. Ya leí varios spoilers y bueno, igual creo que no me gustaría así que no me arrepiento.

La reina roja: Esta era bastante obvia la verdad. Es una saga de cuatro libros, unas cuantas historias cortas y si no estoy mal el último sale el próximo año pero obviamente no voy a leerla ni porque me regalen una camionada de kitkats. Si ya el primero me pareció un bodrio con un hype tan bestial e incomprensible pues voy a hablar ni leer más de semejante horror.

La ira y el amanecer: Un libro al que le tenía un poco de fe pero me pareció bastante regular y decepcionante. Es una bilogía pero como el primero no me había gustado por eso me decidí a no seguir la saga y mejor averiguar que sucedería en el siguiente libro. Pues me gustó menos lo que supe así que aquí me quedo tan traquilita de la vida.

Una corte de rosas y espinas:


Qué decir de esta saga. Que odiarla no es suficiente. Es más bien la mosca detrás de la oreja que estos libros son tan populares entre la gente, a pesar de que para mi, son bodrios infumables. Por eso y porque soy terca y leí los primeros tres libros. Ahí ya decidí que paraba los pies. Porque la autora decidió abrir la caja registradora y escribir tres novelas largas y dos novelas cortas más. Pues all the shade para estas novelas. Si bien leeré spoilers de que pasa en los siguientes, no los leeré. Nunca más.


Y es todo por ahora. Cada vez es mejor descartar sagas que no pienso leer porque ya muchas las pongo aquí por que se me va el interés en leerlas. Que alguien me recuerde no empezar sagas malas de cuando en cuando. Así que sin sentirme mal ni nada yo les digo adiós, muy buenas.

8 comentarios:

Meri Rodvar dijo...

La moda de las sagas es horrenda. Hay libros que si dan para una continuación pero es que hay otros que se nota la forma tan descara que quieren vender a los fans. Falta de respeto me parece.
Lo único que se es que cada vez me gusta menos lo que le gusta a la mayoría de la bloggosfera. Sobretodo en literatura juvenil (y sus nuevos nombres como New Adult que son literatura juvenil igualmente) clasificada con romance. Todas las protagonistas unas niñatas y todos los intereses amorosos sin nada más que resaltar que que sean guapos.
Saludos.

La Coneja de Papel dijo...

¡Hola!
¿Y si te regalamos DOS canciones de kitkats? jajajaja A mí La reina roja me encanta y estoy deseando leer su última parte, que sale el año que viene jaja Las dos historias cortas no me llaman mucho, así que de esas paso de momento. Cuando has dicho lo de Una corte de rosa y espinas, OLE OLE OLE. No me gusta nada esa autora y la tengo atragantada jajaja Menos mal que alguien ha recapacitado y piensa seguir con la saga :D
¡Nos leemos!

Los mundos de Aeron dijo...

¡Hallo thereee!

Esta moda de hacer sagas de ocho mil quinientos libros me está tocando las narices, en algunos casos lo entiendo, pero la mayoría que se han puesto de moda y tienes hype a rabiar son horribles. Con ''Hija de humo y hueso'' acabe el primer libro y fue cómo: Nope, not bloody likely mate. He oído mucho sobre ''The Red Queen'', todavía no he abierto el primer libro pero ya veremos, encuentro tantas reseñas con opiniones diversas que no sé. Eso sí, tengo una relación de odio y desconfianza con la autora de ''Una corte de rosas y espinas'', así que no tiene pinta de que me acerque a la saga. Cuando he leído tu opinión, me he comenzado a reír, like I feel you bro lmao.

Eso sí, ''La Ira y el amanecer'' no solo ha sido mi primera reseña, sino que me gustó bastante, así que ahí no coincido contigo. ¡Lo que me extraña es que no hayas dicho nada de ''Shatter Me''! El hype de ese libro es brutal y estoy la mitad de él, y no puedo continuar, se ve que la autora planea que la saga dure 6 libros y cómo que no veo que una historia así pueda extenderse en tantos libros... pero tendré que acabarlo para redondear mi opinión.

Así que yo opino lo mismo, eso te descartar y no sentirte mal. Que tenemos muy poco tiempo y hay muchos buenos libros por ahí, como para perderlo con chapuzas y más mierda.

Nos leemos pronto y un gran abrazo,

Bookworm.

Samira dijo...

Hija de humo y hueso creo que no pasé ni de las primeras cincuenta hojas de lo que me aburrió ... Tenía premisas muy interesantes pero se me hizo muy cuesta arriba.

Anónimo dijo...

Oña me has dejado morir, y yo aquí que seguía esperando para que leyéramos el final de hija de humo y hueso *snifs* Bueno, partiré yo sola en ese barco.

Btw, menos mal lo dejaste morir con ACOTAR, no era sano.

Narayani dijo...

Justo hoy me he acordado de que empecé la saga de Eragon pero no la terminé, -y no creo que lo haga-. De las que has mencionado no he leído ninguna, pero tomo nota para no caer en ellas ;)

Besos!

Jisela Riascos dijo...

¡Hola Nina!
Pues qué te digo... Una de las primeras lecturas de mi hermana fue la trilogía Hija de Humo y Hueso. La amó totalmente, fangirleó al protagonisca, Akiba,a lgo así, y...en fin. Con el último libro se demoró algo así como un mes. Decía que no quería despedirse tan pronto de la trilogía. Hace un par de meses confesó que la razón de la demora estaba en que ese libro era muy tedioso, demasiada historia pasada y...mejor dicho, monótono (eso me dijo ella). Así que no creo que te pierdas demasiado con obviar esas "pocas páginas".

Sobra decir que no sé nada de las demás. Algunos títulos me suenan, ya sabes, el hype. Pero nada.

En fin, te deseo mejor suerte para las siguientes sagas que te decidas a leer ;) un abrazo, Nina ♥

Ana Arcia dijo...

Sabias decisiones, Nina. Sabias decisiones.
Creo que de todas las que mencionas, yo me lo replantaría con Hija de humo y hueso pero tendría que leerlo bien porque apenas recuerdo la idea principal xD
Saludos.

Copyright © Rapsodia Literaria. Diseño de Nina Rapsodia