viernes, 8 de septiembre de 2017

Wrap up: agosto 2017

Este mes me he tardado bastante en traer el resumen, simplemente porque trabajando tiempo completo siento que no me queda tiempo para nada. Y ahi voy tratando de mantener la dieta y ejercitándome casi todos los días aunque llegue muy cansada del trabajo. Entonces este mes he leído poco como no puede ser diferente:


1. Jane Eyre de Charlotte Brontë 
Un clásico de la literatura inglesa que vale muchísimo la pena y entra a mi lista de libros favoritos. No es el más favorito pero puedo ver su valor y realmente lo merece. Es una novela triste pero también bella a su manera, en la que el valor que tenía Jane para hacerse respetar y buscar lo mejor a pesar de la tristeza es un viaje que vale la pena conocer.

Poco a poco voy leyendo las novelas de este autor francés. Ya conociendo su mundo peculiar y su viaje por el París de un presente y de un pasado, este parte de lo recuerdos de un escritor de una persona de su pasado y de los que le rodeaban. Si bien no es mi favorita de su obra es una novela bellamente escrita y que me ha atrapado.

Entradas y listas

A pesar del poco tiempo este mes he logrado traer dos entradas de recomendaciones y libros nuevos:


Este mes acabó la séptima temporada de Juego de tronos y la sensación general es decepción por muchos motivos pero que la serie no aburre a nadie, eso si que no. Así que empezamos un nuevo mes, aquí la gente regala dulces por el día de los enamorados pero es uno que no tiene días festivos para descansar. Lo que nos espera.

3 comentarios:

Lua (Con tinta y letras) dijo...

¡Hola!
Quizá han sido pocas lecturas, pero al menos las has disfrutado. Me llama la atención "Jane Eyre", como muchos otros clásicos, pero no me lanzo a la piscina.
¡Nos leemos!
Lua.

Claudia S. dijo...

Hola!! Jane Eyre es un libro que tengo en mi lista de deseos pero lo quiero en español y en una edición bonita, pero ninguna me convence :( Seguiré buscando u.u
Besos!

Unknown dijo...

¡No sabía que en agosto leíste Jane Eyre! A mi me gusta mucho, pero como tu dices es uno de mis favoritos por lo meritorio de su mensaje. No es de mis favoritos favoritos pero la recomiendo a cualquier persona que quiera leer una novela redonda.

Un beso!

Copyright © Rapsodia Literaria. Diseño de Nina Rapsodia