sábado, 23 de septiembre de 2017

Rediseño del blog y otras cosas


Por mis ocupaciones de todos estos días tenía el blog mucho/bastante abandonado y pues pensando que ya habían pasado dos años desde el último rediseño general decidí darle un lavado de cara. No completamente radical pero si algo distinto al que estaba llevando.

Las abejitas que ahora predominan en la cabecera pertenecen al artista Halorvic y es que son preciosas desde que las vi. He decidido unificar mejor el diseño de las secciones y mejorarlo para que se vea más limpio y organizado. Como podrán no hay un cambio tan radical ya que me gusta mantener unas formas generales.

Espero que les guste y claro, me comentan si tienen sugerencias que hacer. Por ahora sigo por la vida leyendo muy lento y por eso la ausencia de reseñas... pero ya volveré como dice la canción.

9 comentarios:

Luis dijo...

Te quedó muy bonito :3.

Eso sí, voy a extrañar a la ranita toda la vida jajaja.

Meri Rodvar dijo...

A mi me gusta. Te ha quedado bonito, la abeja leyendo da encanto. Aunque, como dicen arriba se va a extrañar a la rana.
Me alegro de que sigas por aquí.
Saludos.

Anónimo dijo...

Están monas las abejas, buen viaje a la ranita U_U

xD

Melany dijo...

¡Hola!
Conocí a tu blog con la ranita y la extrañaré, pero espero que a partir de ahora trabajes tanto como las abejitas de tu cabecera.

Nos leemos :)

Claudia Renata Gezac dijo...

Esta muy chulo y las abejitas me encantan.💞
Saludos.

Lua (Con tinta y letras) dijo...

¡Hola!

Me gusta mucho el diseño, te ha quedado todo muy bonito, sobretodo me gustan los nuevos colores.

¡Nos leemos!
Lua.

Mangrii dijo...

Siempre se vuelve. Enhorabuena por el rediseño :)

Lara dijo...

Me gustó mucho, adiós a la ranita jaja

Kalam dijo...

Amo muy fuerte el nuevo diseño de tu blog *-*

Copyright © Rapsodia Literaria. Diseño de Nina Rapsodia