sábado, 1 de julio de 2017

Wrap up: junio 2017

Este mes ha sido bastante normalillo. Ha sido el mes del inicio de vacaciones de mucha gente (en mi caso no hay) entonces pues donde trabajo esta todo bastante vacío pero ya se volverá a llenar dentro de unos diez días. Hace pocos días empecé a hacer ejercicio consistentemente y me siento mucho mejor. He tenido días en los que no me provoca leer y eso se ha reflejado en la cantidad de libros que estoy reseñando así que pardon me my friends. Esto es lo que hay.


Este libro lo compré hace tiempo pero no me había sentado a leerlo y bueno llegó el momento pero es un libro que demanda tu tiempo y que lo leas poco a poco. Contiene la historia del origen del mundo, la dinastía Targaryen y las tierras y las familias del mundo de Westeros, Essos y el más allá. Tiene excelentes ilustraciones y mucha información para los más fanses de la saga. Sin duda lo recomiendo mucho si estás muy interesado en conocer más del mundo de Canción de hielo y fuego.

Un libro de mis autores favoritos de juvenil que es una apuesta muy arriesgada en el panorama y creo que ha sido una novela interesante más no perfecta. Narra la historia de Austin, Shann y Robby en un aburrido pueblo de Iowa mientras se desata el fin del mundo. Es una novela extrema en aspectos, puede ser divertida pero también grosera, absurda y con una trama de por sí diferente. La recomiendo si van con la mente abierta a cosas extrañas.

Entradas y listas

Este mes ha cundido un poco en ese aspecto y he hecho entradas de opinión:


De resto, démosle la bienvenida a Julio y que traiga cosas divertidas y libros buenos (aunque eso lo dudo).

8 comentarios:

Irene M dijo...

¡Hola!

De George R Martin hay algunos que tengo que leer, como este o por ejemplo El caballero de los siete reinos, que me llama incluso más porque creo que está ambientado antes de la saga Canción de hielo y fuego.

¡besos!

Lua (Con tinta y letras) dijo...

¡Hola!
La verdad es que ninguno de los dos me llama mucho la atención. He visto que los libros de George R.R. Martin son bastante largos y el género no me interesa mucho, la verdad. El segundo libro no me suena de nada.
¡Espero que julio te traiga muchas y mejores lecturas!
Un beso.

Marthis dijo...

Esperemos que Julio venga más tranquilo y con muchas cosas divertidas!
Igual lo importante es que hayas podido leer El Mundo de Fuego & Hielo, es un libro al que le tengo muchas ganas :D

Sentimiento Lector dijo...

¡Hola! Feliz inicio de mes.. Yo he tenido días y días sin leer, no sé si sea bloqueo o solo pereza, el cuento es que no he terminado ningún libro en junio, así que 2 es mejor que nada..
De los que nombras el que más me ha llamado fue Grasshopper Jungle y me llamó MUCHO, me gusta como lo describes en la reseña y la historia no sé, lo extraña que es me intriga.. lo que me frena un poco es que dices que es "medio" en inglés y no sé si pueda con ese nivel, tal vez más adelante.. ¡Saludos!
- Mariana

Ana Arcia dijo...

Parece que el ejercicio es bueno pero te agota la energía. Antes me pasaba igual; ahora estoy peor porque no hago ejercicio y tampoco tengo energía.

Suerte este mes n_n

Cronicas del Libro Seriefilo dijo...

Hola!
El de Martin es una delicia, me encantan todas las biografías de los reyes Targaryen. Cierto que hay que leerlo con mucha calma, pero es como el Silmarillion, una sola vez no basta xD
Saludos!

Mangrii dijo...

Aún no he leído El mundo de fuego y hielo, pero le tengo muchas ganas. Y la edición me parece una pasada. Un abrazo^^

Mafer_PL dijo...

La verdad aún no me animo a leer los libros de la Saga de Martin pero la verdad espero algún día tener el valor de leerlos porque si son libros que me intimidan y del segundo libro la verdad lo veo que distopia y no me gustan mucho ese genero así que no me llama la atención.

Me gusto mucho la entrada y me gustaría que te dieras una vuelta a mi blog para que vieras mi Wrap up de Junio, gracias y nos seguimos leyendo.

WRAP UP - Junio 2017

Copyright © Rapsodia Literaria. Diseño de Nina Rapsodia