domingo, 19 de febrero de 2017

Iris librero #45

Vuelve de su destierro esta sección. Hace mucho tiempo que no pasaba por estos lugares pero trato de mantenerme al tanto de las publicaciones en español y los destrozos que hagan con las portadas que les asignen, que ya sabemos de lo que puede pasar. Y bueno en este caso hay cosas buenas como malas. Vamos a ello.


Caraval: Muchos han dicho que tiene un déjà-vu con El circo de la noche cuando leen la sinopsis pero bueno, que si se parece un poco y las críticas hablan de que no es tampoco la gran cosa. La portada es la misma en inglés y es sencilla pero bonita.

El verano de las segundas oportunidades: Sinceramente la portada e bastante fea en mi opinión si la comparamos con la original. Es el caso es que no se sale de la ya típica portada chico chica que tanto vemos por ahí, así que le doy tres estrellitas raspadas.

La química: A la Meyer le va el minimalismo y de eso ya nos dimos cuenta con su saga de los vampiros brillantes. Cuando vuelve con otro libro la portada es más de lo mismo: fondo de color sólido y algún elemento en el centro. Normalita aunque en su momento todos las copiaron.

El zorro y la estrella: Esta se gana las cinco estrellitas por ser bonita, sencilla y atrayente. Yo es que le echo la culpa un poco por mi amor por los animales pero hombre es que con esa portada yo no lo pienso mucho para comprarlo. Que es gloriosa.

Eso ha sido todo, corto y bonito ¿Alguna portada memorable en este conjunto?

6 comentarios:

Claudia S. dijo...

La de Caraval me encanta! Y la segunda portada es horrible, suelo sentir repelus por las portadas donde sale una pareja besándose, no sabría explicar por qué, pero no me gustan :/
Besos!

Luis dijo...

Coincido con Claudia, porque no me imagino leyendo en publico un libro con una portada así de... explícita jajaja. ¿Has visto la edición española de El zorro y la estrella? Es PRECIOSA, aunque fijo a nosotros nos van a vender una normalucha sin nada raro, y eso si es que llega.

Saludos.

Mangrii dijo...

El zorro y la estrella va a caer desde que lo vi en la libreria, me parece precioso y por dentro he visto que también. Un abrazo^^

Keycita dijo...

Coincido contigo, la portada del Zorro y la estrella es muy linda. Espero que la historia también.

Lindo blog, me quedo por aquí.
Cuídate, bye.

Unknown dijo...

¡Hola!
'Caraval' tenía buena pinta pero la estoy viendo hasta en la sopa, así que se me han quitado las ganas de leerlo, la verdad. En cuanto a Stephenie Meyer, hace años leí 'The host' y me gustó mucho, y este libro nuevo me pica la curiosidad, no descarto darle una oportunidad.
'El zorro y la estrella' no lo conocía y tiene una portada preciosa ^^
Un beso

Alejandra Hernández dijo...

Tengo entendido que El Zorro y La Estrella está ilustrado con animalitos *guiño, guiño*, así que seguro te encantará. La portada de Morgan Matson palidece muchísimo en comparación con la original y es una pena, porque la mayoría de sus libros en español han mantenido la calidad. Con Caraval he sido bombardeada en Instagram y tengo ganas de leer el libro, pero mis expectativas están normales. Stephenie Meyer me da qué pensar, porque no es lo primero que leería, pero si se da la oportunidad, why not? xD

Nina bonita, ten un bonito inicio de semana <3

Copyright © Rapsodia Literaria. Diseño de Nina Rapsodia