miércoles, 12 de noviembre de 2014

La dura batalla contra los exámenes

Pues llega ese horrible momento del año cuando debes afilar el sable de luz, ajustar el foco y la frecuencia del desrtornillador sónico y amolar las flechas y cambiar la cuerda del arco escondido en el armario. Porque llegó la hora de sacar el arsenal para pelear una dura batalla.


Por si no lo saben, soy fangirl oficial de Gale desde 2010.

Libraré la batalla de los exámenes finales de semestre hasta la otra semana. Y trato de estar tranquila pero es complicado hacerlo. Deseenme suerte.

*LE HORROR*




31 comentarios:

Alejandra Hernández dijo...

Creo que se me cayó tantito la baba cuando vi a Gale<3 y suerte en tus exámenes Nina, te irá bien.

Saludooos :)

Lau Rhead dijo...

Hola! Qué recuerdos me traen estas épocas... y eso que sólo hace un año que dejé mi vida académica... qué mal se pasa, esta época en que los nervios están a flor de piel y sólo vives por y para estos malditos exámenes. Pero todo pasa y los buenos tiempos volverán así que mucha suerte y muchos ánimos! Besos!

Arila dijo...

¡Mucha suerteeee!

Unknown dijo...

¡¡¡¡Mucho mucho mucho ánimo!!!!

Espero que todo salga genial y que después puedas respirar muy tranquila y satisfecha =)

(me encantan los gifs, muy apropiados jajajaja)

Ma. Catalina Jimenez dijo...

Hola
Difícil época del año, no? Mucha suerte con los examenes.
Saludos

Bam dijo...

Te entiendo es sumamente estresante!!!
Yo haré los examenes hasta diciembre, pero si que entra el panico :S
Te deseo muchísima suerte!!!!!
Animo!!!!
Besos!

Anónimo dijo...

¡ÁNIMO, QUE TÚ PUEDES!
Ya verás como se pasa en nada (o, al menos, piénsalo así, para que no se te haga largo).

¡Muchísima suerte!

Alejandra Paz dijo...

Exito! vamos que se puede jiji :D

Bárbara dijo...

¡Éxito, Nina! ¡Que no te ganen los éxamenes! >.< Te queremos sana y cuerda cuando regreses xD
Saludos, y un abrazo gigante.

Unknown dijo...

Sé por lo que estás pasando, yo estoy en una situación similar, así que ¡suerte con esos exámenes!

SantitAh dijo...

Hola Nina!
Uh ánimos y esperemos que te sea leve, sobrevivas y te vaya excelente.

Que andes bien.

Mike Lightwood dijo...

Mucha suerte <3

Mientrasleo dijo...

Mucha suerte! Espero que regreses con buenas noticias
Besos

Karou! dijo...

Ánimo y muchos éxitos :D U CAN!!!

Ángela J. Font dijo...

¡Muchísima suerte!

Esta época siempre es un poco caótica, pero ya verás qué bonito brilla el sol una vez que termines xDDD

¡Ánimo!

Carm9n dijo...

Mucha no, Nina, muchísima suerte. Una vez que pase esta temporada, seguro que todo sale bien te sentirás en el paraíso. ?.
Besazos,

María Fernanda dijo...

Mi opinión impopular: Gale de la película >>>> Gale del libro, just saying! Jaja, ¡muchísimos éxitos en tus éxamenes! Todas mis buenas vibras, un beso :)

Babel dijo...

Ay, Nina, conviertes el horror en algo divertido ;o)
Espero que todo salga bien!!!
Besotes con talismanes.

Unknown dijo...

Fuerza y éxitos!

Happiness life dijo...

jajaja morí con los gifs ^^
Mucha suerte y a por todaaas <3

Anónimo dijo...

Pues MUCHA MUCHA PERO MUCHA SUERTE con tus exámenes.

Animos!!!!

Un beso

Raquel April dijo...

Muuuuuucha sueeeeeeeeeeerte. Te irá bien. Ya lo verás :) Y si suspendes alguno, no se termina el mundo. Ya recuperarás, guapa.

Muaacka.

Jan Arimany dijo...

hahahahhaha qué buenos los gif, mucha suerte!!!!! (aunque no la necesites) :)
Besos

Greenleaves dijo...

Recuerdo la temporada de exámenes, era el horror...te deseo mucho ánimo y suerte.
Un abrazo.

MiryamArtigas dijo...

Jajajaajaja mucho ánimo para afrontar esos exámenes! Ya verás como pasan rápido :) Muchas suerte!

Michelle__Mouse dijo...

Nina, bella, muchos éxitos en tus exámenes :3!!!

Carmen Rodríguez Morán dijo...

¡MUCHA SUERTE!

Yo también estoy a punto de empezar los exámenes, y me siento muy identificada con todos los GIFS que has subido (buenísmos, por cierto).

Saludos y besazos desde LITERATOMANIA.

Andrea dijo...

Ron. Ahí. Soy yo. Ahora. Exámenes. Muero.
I feel ya bro.

abrazos ( de oso )

Meli ^^ dijo...

Tu puedes!!!
jaja

Un abrazo y muchísima suerte!

Miss_Cultura dijo...

Mi linda amiga ¡Mucha suerte! seguro que sacas matricula de honor <3

Anónimo dijo...

Gracias :D

Copyright © Rapsodia Literaria. Diseño de Nina Rapsodia