martes, 2 de septiembre de 2014

Wrap up: agosto 2014

Este mes ha sido de risa en cuanto a lecturas. La Summerthon continúa hasta el 15 de septiembre, aunque yo voy sumamente atrás en mi meta y el mes de agosto fue de un dolor de espalda intenso por cargar un ladrillo en mi maleta. De verdad, la lectura de este libro me causó un dolor de espalda crónico. Por eso lo catalogo el mes más malo en cuanto a lecturas.

1. El temor de un hombre sabio de Patrick Rothfuss 3.5/5: Planeamos una lectura conjunta con Sasy, Pablo Guzmán y Karou desde inicios del mes. El final de la lectura es un poco desastroso: Pablo y yo tardamos un mes en terminarlo y Sasy se lo sopló en pocos días (porque está de vacaciones) y no sabemos si Karou ya lo terminó. En mi caso personal quiero decir que tuve el mismo problema con El nombre del viento, que la historia no logra mantener mi atención durante todo lo que pasa y llegué a aburrirme en ciertas partes. Pero ya me explicaré más en detalle en la reseña porque tengo mucho que decir de este libro que me causó el dolor de espalda de la vida #enserio

Declaro este mes de lecturas un fail >_<

36 comentarios:

Isa-janis dijo...

Todos tenemos meses así y bueno, leerse un tocho como este cuenta como mínimo como 2-3 libros xD.
A ver tu reseña, porque yo adoré el libro y siempre me gusta ver puntos de vista diferentes.
¡Un beso!

María L.S. dijo...

Por lo que has dicho no te convenció del todo, a ver que nos cuentas en la reseña. Siempre es bueno compartir puntos de vista.
Yo nunca me llevo tochos conmigo para leer, los leo en casa. Lo que hago es coger libros más delgados para leer a la vez que el libro gordo y poderlo transportar con más facilidad.
Un abrazo,
María

crisenblanco dijo...

Te entiendo, todo mi verano en sí ha sido un completo fail en cuanto a lecturas -.-

Dentro de un Libro dijo...

Hola Nina!! A mi este libro me gusto mucho. Si es cierto que hubo dos capítulos que me aburrieron, cuando lea tu reseña ya sabre si te paso lo mismo en esa parte. Y animo que aunque fue solo uno, fue uno largo.
Besos!

Memphis dijo...

Me paso como a ti, me tire un mes entero para ese libro y la cosa es que me encantó pero me pillo en época de exámenes (siii viva yo, que no tengo que elegir)
un beso

Francis dijo...

Ya habrá mejores meses. Espero tu reseña y te cuento¡¡ un beso¡¡¡

Reina dijo...

Elsa le da el toque, jajaja.
Pues nada, a veces se lee un montón y a veces un libro nos gana. Lo que sí es que le tengo muchas ganas a esa saga... a ver si me pongo con ella pronto.
¡Y ánimo! Seguro septiembre se ensancha de lecturas. :)

Kalam dijo...

Tú por lo menos te has leído uno pero de un trillón de páginas. Yo me he leído uno y de 400. Que pena de verano...

SantitAh dijo...

Hola Nina!
Uh y pensar que todos lo alaban... me das miedito. Porque le tengo muchas ganas a la saga.
Pero espero la reseña y descansa tu espalda.

Que andes bien.

Bam dijo...

Me llama mucho estos librod n.n
El próximo mes será mejor n.n
Besos!

Sally dijo...

Lo mismo me ha pasado a mi, pero mi libro ha sido Choque de reyes y lo he acabado justo esta mañana, ni siquiera lo pude acabar dentro de los días de agosto. Un completo fail :(

Shiane dijo...

A todos nos pasa alguna vez, jaja. Yo justo en estos momentos me encuentro leyendo la primera, y aunque tardo un poco más, sique me está enganchando, la verdad.

Ya nos contarás qué tal en la reseña :)
Un saludo.

laura' dijo...

A mi ya me queda poco para terminarlo y bueno, hay momentos aburridos, ya me habian avisado pero si me mantiene enganchada. El primero ya me gustó asi que a lo mejor es eso, si a ti el primero ya no te dio mas, ya no esperarias mucho de la segunda parte, no sé.

Un beso!

Rose dijo...

Hola!

Yo estoy por la mitad, pero es una relectura, por qué me encanto el libro!

Pero me gustaría ver por qué le pusiste esta nota, así que tendre que esperarme a la reseña ^^

Saludos!

R.

Lau Rhead dijo...

Hola! No te preocupes, hay meses más prolíficos y otros que no tanto pero en cualquier caso tiene mérito haberte leído el tocho de El temor de un hombre sabio, yo solo de verlo ya me echo para atrás ;) Besos!

Bárbara dijo...

¡Hola Nina! Estoy esperando tu reseña. Y lo leeré con mucho cuidado (no quiero pasar un mes con él, ¡qué tragedia!).
Descansa esa pobre espalda. De ahora en más, sólo libros delgados :P
Saludos.

Silmeriel dijo...

¡Hola! Para mi los meses Fail son tan habituales así que te entiendo, yo cada dos meses me vienen bajones en la lectura pero es porque no me gusta estar tan maquinada prefiero disfrutar así que si no me dan ganas de leer ..no lo hago! XD
Saludos! =)

Anónimo dijo...

Nina yo creo que este libro cuenta como tres, así que no te preocupes.
Lo tengo muy pendientes veo muchas reseñas positivas por todos lados, y espero con ganas leer la tuya.

un beso

Diluvio de letras dijo...

Ese librote cuenta como muchos así que no te procupes jaja <3 Lo tengo en mis pendientes ese libro porque me lo han recomendado mucho :) Un beso !!

Mientrasleo dijo...

Cierto, es gordíiisimo.
Ya lo comentaremos con calma, que os he leído las opiniones en twitter
Besos

Arila dijo...

Ay pues a mí me encantó este libro <3<3

MiryamArtigas dijo...

La verdad es que agoasto también ha sido un mes malo (literariamente hablando) para mi. En cuanto al libro de Patrick Rothfuss, no lo he leído aún aunque tengo amigos que les han encantado los dos libros de la saga. La tengo pendiente para ver si es tan buena como dicen

JessM || LecturasInfinitas dijo...

¿Esta es la secuela del libro 'El nombre del viento'? ¿verdad? ese libro me llama mucho la atención y siempre que voy a la librería es lo que estoy buscando, pero ya no lo encuentro, espero conseguirlo por qué le tengo muchas ganas, aunque al segundo le diste calif un poco baja comparada con otras reseñas que he visto cx

Kyoko SWords dijo...

Bueno nena, todos tenemos meses bueno y malos, los míos son siempre muyyy lentos :(

Meli ^^ dijo...

Casualmente lo estoy leyendo porque me súper obsesioné con el primero, y de momento me gusta mucho, pero voy menos de 200 páginas, me falta un larguiiiiiiisimo camino por recorrer jaja

Semejante libro no lo consideres un fail! pensalo como si hubieras leído cuatro de 250 páginas :P

Lo del dolor de espalda, se entiende MUCHO

Besito

Dess dijo...

Ohh Nina qué triste!! Una sola lectura y que no sea la gran cosa a pesar de sí ser la gran cosa en cuanto a tamaño T.T y me pone más triste el monito de al lado :'''(

Diego Marcapaginas dijo...

Ese libro vale por cinco jeje. Lo leeré pero sin prisas...un beso!

Isabel dijo...

Con lo tocho que es no me extraña que no te diera tiempo a leer más. A mi me pasa con el primero exactamente lo uqe tu dices, que hay trozos que me resultan más pesados y no me enganchan, por eso lo tengo a mitad de leer desde hace tiempo. Bessos.

Lesincele dijo...

Esto nos pasa a todas! pero encima es un libro gordito! quiero reseña jeje
Un beso!

Cuaderno de Chris dijo...

La verdad es que le tengo tantas ganas a esta trilogía y a ver que tal, a mi me ha pasado así con libros que son lecturas fail

Miss_Cultura dijo...

¡Septiembre va a mejorar linda! además aunque solo hayas leído un libro <3 compensa por muchos jeje

besos

María Fernanda dijo...

Ambos libros son unos ladrillos, hace tiempo solo encontraba reseñas positivas de ambos libros pero últimamente he encontrado un poco de todo. A ver si le doy un chance, un beso!

María dijo...

Jajaja, tu no te preocupes que los míos últimamente son peores...

Carla dijo...

Es que es un tocho enorme. Es comprensible que hayas estado todo el mes con él.
Yo debo ser una de las pocas personas de planeta que todavía no ha leído El nombre del viento...

Un beso!

Anónimo dijo...

Gracias a todos por pasar *_*

Carm9n dijo...

Ni te preocupes, ya vendrán tiempos mejores...
Un abrazo, Nina!!

Copyright © Rapsodia Literaria. Diseño de Nina Rapsodia